Novelas para adultos

2020




CORAZONES DE ESCARCHA (NAVIDAD EN UNA BOLA DE CRISTAL
), romance contemporáneo/paranormal
-Longitud de impresión: 111 páginas
-formato: ebook
-Editor: autopublicado (23 de diciembre de 2020)
-SINOPSIS: Frederick Andersen, un anciano que asegura ser hijo del dios Loki y de una bruja de hielo, sufre una extraña enfermedad que mantiene su corazón a menos de 30º. Su caso lo estudiará una joven doctora española y juntos vivirán un cuento de navidad oscuro, que comienza así: «existe un reino de hielo dentro de una bola de cristal, la nieve es polvo de hadas y su magia se alimenta de corazones rotos. Todo lo que desees aparecerá bajo la escarcha, menos la salida. Y si te enamoras, morirás»


AMOR SOBRE RUEDAS, romance contemporáneo
-Longitud de impresión: 378 páginas
-formato: ebook
-Editor: Harlequín, HarperCollins Ibérica (20 de agosto de 2020)
-SINOPSIS: Érase una vez una cenicienta de barrio, una carroza con cámara oculta y un misterioso conductor encantado y encantador, dispuesto a convertir un reality show en su propio cuento de hadas. Mascarada es un nuevo programa televisivo de cámara oculta que maquilla famosos y los transforma en conductores anónimos para sus fans, usando como gancho una app para compartir coche.Así es como Alba termina siendo copiloto de su cantante favorito, sin imaginar siquiera que pueda ser el mismísimo Óscar Navas el que se esconde tras una barba desaliñada y una melena leonina.Una serie de aventuras y desventuras disparatadas, programadas minuciosamente a lo largo de los mil kilómetros del viaje, les llevarán mucho más lejos de lo que los guionistas podrían haber soñado.

2017

ALMAS DE LUNA
, romance paranormal
  • Longitud de impresión: 641 páginas
  • formato: ebook
  • Editor: Ediciones B, SELECTA (19 de julio de 2017)
SINOPSIS:


Bienvenidos a Fronda, bosque de sombras y corazones robados.

En Fronda, los niños duermen en los tejados y toman la luna para convertirse en lobos; las niñas sueñan con el cambio, pero ninguna lo ha conseguido en los últimos cincuenta años... hasta ahora.

Todo está a punto de cambiar, los hijos del alfa cortejan a la nieta de los omega y hasta los mestizos olvidan la pena de muerte y se atreven a regresar, pero la única hembra fértil de la manada no desea cumplir con las tradiciones y desposarse en un triple enlace, ella luchará por su primer amor, su libertad y la vida de los que más quiere.

Una hembra para tres machos alfa, dos hermanos destinados a enfrentarse y el fantasma de un gran amor entretejen los múltiples hilos de este romance de lobos, pasiones, profecías y venganzas.

ENTRADAS SOBRE ALMAS DE LUNA 


2016



COMO CAÍDO DEL CIBERCIELO, romance actual
  • Longitud de impresión: 270 páginas
  • formato: ebook
  • Editor: Ediciones B (16 de mayo de 2016)
SINOPSIS:
Maite se resistía a borrar de su teléfono móvil el número de Pablo, su primer amor, fallecido en un accidente de tráfico, y sufre un vuelco al corazón cuando al repasar la lista de contactos de Whatssap para enviar mensajes de «Feliz Navidad», encuentra a Pablo disponible con un icono de un surfista tomando una ola.
Ella sabe que no puede ser su Pablo desde el cielo. Es consciente de que deben de haber reasignado el número a otra persona, pero aun así no puede resistir la tentación e inicia una conversación extraña, hermosa y llena de coincidencias... con Erik.

ENTRADAS SOBRE COMO CAÍDO DEL CIBERCIELO



2015



DOS EN LA ALBORADA, romance actual
  • Longitud de impresión: 160 páginas
  • formato: ebook
  • Editor: Ediciones B (28 de septiembre de 2015)
SINOPSIS:
Carmen Ripoll podía contar su vida con los números de aquella apuesta de lotería: 11, la edad que tenía al entrar en el conservatorio de danza; 23, al conocer a Víctor; a los 24, se casaron; con 26, tuvo el accidente que acabó con su carrera de bailarina profesional; a los 29, recuperó el control de sus piernas y aprendió a caminar de nuevo...
Con lo que Carmen no contaba era con ser la única ganadora de una apuesta multimillonaria, pero la suerte es caprichosa, el destino ineludible y el amor es un juego de azar que puede cambiar cualquier vida de la noche a la mañana.

ENTRADAS SOBRE DOS EN LA ALBORADA







HECHIZO DE MAR Y LUNA, romance y fantasía
  • Longitud de impresión: 321 páginas
  • formato: ebook
  • Editor: Ediciones B (14 de diciembre de 2015)
SINOPSIS:
Con el corazón roto, un joven brujo invoca un hechizo de amor que desembocará en una maldición y le llevará de los verdes bosques de Navarra a las oscuras playas de Tenerife, en un baile de máscaras, almas gemelas y destinos cruzados, buscando la magia redentora del beso de una sirena.
Una novela trepidante que actualiza antiguas leyendas ibéricas y el espíritu de los cuentos tradicionales en una historia fresca, sensual, divertida y original, llena de imaginación y romance.

ENTRADAS SOBRE HECHIZO DE MAR Y LUNA