Como caído del cibercielo, nueva novela navideña, gratuita en el foro RNR

16/12/2015

Me lo estoy pasando bomba con esta historia y me anima mucho ver que les gusta a los que la leen, esta vez la subiré entera al foro y, si voy bien de tiempo, la terminaré un día muy especial ;)

Si queréis leer lo que llevo escrito, unas 7000 palabras, van cinco capítulos y el sexto llegará el viernes si todo va según lo previsto.

Esta escrita en wasaps y así espero que siga y termine, aunque a lo mejor escribo un epílogo en 3ª persona, pero no es seguro, ya veremos.

Os dejo con la sinopsis y el enlace a la página del RNR que explica la idea y os llevará al foro, se puede leer sin necesidad de registrarse, pero no me podréis decir cositas :( jejeje ;) 
En fin, ojalá os guste.
Para ir directamente al primer capítulo, PINCHAD AQUÍ.

Un abrazo inmenso y ¡FELIZ NAVIDAD!


SINOPSIS:

Esta es una historia de coincidencias extraordinarias:

Maite se resistía a borrar de su teléfono móvil el número de Pablo, su primer amor, fallecido en un accidente de coche, Y sufre un vuelco al corazón cuando al repasar la lista de contactos de Whatssap, para enviar mensajes de "Feliz Navidad", encuentra a Pablo, disponible, junto al icono de un surfista tomando una ola.

Ella sabe que no puede ser su Pablo desde el cielo. Es consciente de que la operadora debe haber reasignado el número a otra persona, pero aún así no puede resistir la tentación e inicia una conversación, extraña y muy hermosa, con Erik, el que podría ser el amor de su vida.

Un amor que le llega como caído del cibercielo.