Colores de octubre

8 comentarios
1/10/14

Siempre he querido hacer un trío con Octubre y Abril, creo que si fuesen personas serían demasiado atractivas como para resistirme ;)
Estoy llena de ideas, planes y ganas. Octubre es un mes mágico y la guinda la pone Halloween, jiji :D
Aquí os dejo unas fotografías de los sitios que no pienso perderme este mes y si me queréis dejar alguna más de vuestros lugares favoritos con colores otoñales, mis ojillos curiosos os estarán muy agradecidos.
¡Que tengáis un lindo octubre!


 (El Retiro por C.Jordá; el Templo de Debod por F.J.Palacios; Ermita de Río lobos, foto anónima).
"Me alegro tanto de vivir en un mundo donde hay octubres" Ana de las Tejas Verdes, L.M.Montgomery



8 comentarios :

  1. Pues, como tú dices, soy un alma afín en esto: me encantan abril y octubre (y tengo dos duendes por casa que llegaron en sendos meses, pero lo mío venía de antes). Un besote, Mara <3

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el otoño!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aw, he muerto con la primera frase xD yo soy de abril e.e
    Disfruta este otoño, bonita!

    ResponderEliminar
  4. Sabes lo pro-octiembre que soy... ¡Me ha encantado esta entrada! Ahí te dejo el enlace a una foto de Alison Sodel, una cantautora norteamericana, que hizo para la revista Rue. Yo la tengo impresa, pegada en mi tablero de pared otoñal, desde el año pasado... Me relaja verla, me anima y me inspira ;)

    http://2.bp.blogspot.com/_shgLCjxbwxE/TUipG0PWZ5I/AAAAAAAADrQ/yIXyjyQh17g/s640/RueMagazine.jpg


    Y otra, de Alison Sidol también. Pero otra fuente.

    http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2010/198/b/4/summer_fairytales_4_by_A_Fine_Frenzy.jpg


    De paso, me animo a recomendarte su música. A mí me parece un acompañamiento perfecto cuando me dejo llevar por las letras, cuando estoy ajetreada con algo en casa... Me ayuda a focalizar.

    Una de mis musas otoñales :P

    ResponderEliminar
  5. Perdón, vaya despiste.

    Si la buscas hazlo por su pseudónimo A Fine Frenzy.

    Aquí te dejo el enlace a una de mis favoritas:

    https://www.youtube.com/watch?v=HaCRVxCxX0A


    Y que conste que no es spamearte los comentarios, solo es una recomendación jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ains, qué ilusión veros por casa ^^ Muchos besos para las tres!!! ;)

    Y Carmen, mi amor, tú nunca spameas, ponme todos los comentarios que quieras :D ahora echo un ojo a los enlaces GRACIAS :D
    Y ahora aprovecho y RECOMIENDO cierta novela que me gustó muchísimo y habla del olor de Octiembre ;) fue publicada por Ediciones Babylon el año pasado y es un éxito se llama ENTRE CUENTOS DE HADAS. Yo le doy pocas veces 5 estrellas a una historia en Goodreads y esta fue una de esas veces, ¡me encantó! Y no os digo más que a los demás os la estropeo y Carmen ya se la sabe, me parece ;)
    Un abrazo enormeeeee para todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Umm nunca he pensado en los meses de esta forma tan apasionada... pero sí, supongo que octubre y abril tienen ese no se qué que qué se yo XD
    Me descubres mundos nuevos... con lo profunda que me dicen que soy y nunca me había fijado en los meses jajaja.
    Muac!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX