Hay que seguir nadando, just keep swimming...

22 comentarios

Este verano iba a programar una entrada para que no se notase tanto que me iba tres semanas, la entrada era sobre Talia por cómo usó la frase de Buscando a Nemo "Just keep swimming" para hablar de su lucha contra el cáncer y su vitalidad optimista.
Quería hablaros de la fuerza de su sonrisa y de su carisma, de cómo me ella me inspira para seguir adelante. No llegué a escribir ese post antes de irme y ahora, que acabo de llegar, me he puesto a buscar fotos suyas y así he descubierto que llego muy tarde, porque Talia murió ayer :'(
Me ha dado una pena inmensa.
Era una niña de 13 años que llevaba luchando contra el cáncer la mitad de su vida.

"A pesar de lo que dicen los doctores, a pesar del cancer, ¿cómo sigues siendo tan positiva?" pregunta Ellen, a lo que Talia contesta: "Bueno, un pequeño pez me dijo, ¡solo sigue nadando!"
Así que, ee olvido de todo lo que pensaba contaros y solo puedo escribir lo obvio, ya sabéis: hay ángeles que tienen que volver al cielo pronto, algunos demasiado pronto...
...Y eso me lo sé bien porque este verano yo también he perdido un angelito. Un par de días antes de mi último post, después de pasar una semana en reposo absoluto, al final no pude hacer nada y tuve un aborto espontáneo y, bueno, lo siento y siento contaros hoy solo cosas tristonas, lo siento de verdad, pero así entenderéis porque necesito un poco de tiempo para mi familia y para mis sueños, para reponerme mientras sigo haciendo cosas y me olvido de autocompadecerme, no me va a llevar a ninguna parte y esto es lo que hay.
Solo puedo hacer una cosa más: SEGUIR NADANDO.

Gracias por TODO y perdonad que abra un paréntesis de aquí a septiembre.
UN SUPERABRAZO, MIS QUERIDISIMAS ALMAS AFINES. NOS LEEMOS PRONTO ❤

22 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!