POOORRAAA navideñaaa con dragonada incluida!!!


(actualizada el 20D)





Estoy felish, felish, felish, ha sido una semana muy especial y esta también se presenta interesante :)

Aparte de alegrías personales difíciles de explicar, las reseñas del Ebook Tours son todas muy positivas :D y lo único que me da pena es que se acabe ya, pero bueno, el final ha sido de traca ;) GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
Y además, se nota que estoy en racha de karma positivo porque gané el concurso de disfraces de Halloween del blog de mi querida Irial (¡¡¡GRACIAS, LINDA!!!).

Esta es la foto del delito, jejeje y aquí está el enlace al concurso.
Miguelo, Miguelito y yo (estaba de 7-8 meses, jejeje).
El premio fue un fanlibro de Crepúsculo, muajajá. Va directo a mi colección crepusculiana de libros,DVDs, muñecos, camisetas, pastilleros, etc. Ya lo veréis todo cuando caiga en mis manos, jejeje. (Sí, ¿qué pasa? Me gusta la Meyer y no me da vergüenza, ni miedo, admitirlo, I REGRET NOTHING :P).

Estoy deseando ir de librerias con Irial, con Ithil y con Sher y darles estas sorpresas que tengo para ellas. La de Irial es la verde. En cuanto vi que había ganado el concurso, supe que no iría a recoger el libro con las manos vacías porque Irial me inspiró lo de hacer una porra con foto y se lo debo ;)
La de Sher es una de las azules, la suerte decidirá cual. Quería hacer un marcapáginas, pero encontré estas cajitas tan monosas de madera y no me pude resistir a pintarlas. Sher fue la primera del ebook tours en comprarse Deus Ex Machina 2.0 en papel :')
Ithil fue la primera en comprar Kupúa en papel y aunque también le dije que sería un marcapáginas, creo que las dos se merecen esto y más, un picnic ;)
GRACIAS :')
Las Cajitas de Ithil, Sher e Irial.

Y todo esto no os lo cuento por nada, nos lleva directamente a la (léase con la efusiva voz de King África)... ¡¡¡¡POOOOOOORRAAAAAAA!!!!!!!!

Voy a hacer una porra navideña, lalalá :D
Quiero agradecerles a todos los que compraron en su día y han comprado hace poco mis libros en papel, porque quererlos tener en "físico" es un detalle muy bonito que me llega al alma y se merece que mis manos les devuelvan ese enorme gesto de cariño.
Así que si tenéis uno de mis libros en papel, coged la cámara de fotos y tomad una foto de la portada donde os apetezca: en la bañera, en la lavadora, en el inodoro, en la basura (¡fuera, troll, vuelve a las mazmorras que te hemos pillao y recuerda que "3 dedos te apuntan a ti"!), entre las sábanas, dentro de la nevera, en una estantería (por si no se os ocurría os lo digo yo :P), en fin... en cualquier lugar que se vea bien valdría y no hace falta que salgáis en la foto, tranquis :)

NORMAS:

1. Por cada FOTO podéis pedir un Nº del 1-100.

2. Si alguien tiene mis dos libros puede ponerlos en una sola foto y pedir 2 números.

3. Mandad la foto al correo maranoias@live.com con vuestro nombre y el número que queréis.

4. MUY IMPORTANTE, dejad un mensaje en este post, avisando de que me habéis mandado un correo, POR FAVOR. 

5. Tenéis de plazo hasta el 21 de diciembre de 2012 porque el 22 es el día de la lotería.

6. El número que se quede más cerca (sin pasarse) de la terminación del GORDO de Navidad en España, GANA. Por ejemplo, si termina en 68 y uno tiene el 67 y otro el 69, pues gana el 67 porque el 69 se ha pasado ;)

7. El concurso es INTERNACIONAL. He tenido la suerte de vender libros en Amazon.com y quiero agradecérselo a TODO EL MUNDO ;)

Espero que por lo menos participe una persona :) aunque el premio no sé si os va a gustar, pero me arriesgaré. Lo he hecho con mis manitas y con mucho amor y lo llenaré de dulces y otras cositas.
Es esta dragonada, una cajita kupúa :)

Y eso es todo por hoy, me voy a mimir.  
MUCHA SUERTE Y SWEET DREAMS :)

LA PORRA la dejo al principio, preparada para actualizar y consultar fácilmente ;)
No seáis tímidos, sed creativos ;) y GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS :')