Ojipláticos: Yo ❤ mi #

7 comentarios
Esta noche os traigo una nueva sección, que después de mucho cavilar he decidido bautizar como: ojipláticos.

Empezamos con esta noticia del New York Times que podéis leer en VO aquí Love in 2D.

Resulta que en Japón, hace un par de años que se empezó a poner de moda salir con almohadas... y en los dos sentidos de la expresión: salen a la calle con sus queridas almohadas, van a restaurantes, al cine, al supermercado e incluso al altar.

Sí, como lo habéis leído, hay japoneses que prefieren casarse con una almohada de su personaje favorito (como se aprecia en la foto que, por cierto, es de una pareja real). A este tipo de uniones se les denomina 2D lovers.

otra versión hollywoodiense del mito de Pigmalion
Me interesa muchísimo el tema porque en las novelas de los súcubos e íncubos he metido una pareja diferente: un chaval y su muñeca, jejeje.
Sí, es que de pequeña me encantaba la película "Maniquí" y todavía es de mis favoritas, jejeje, he comprobado recientemente que aún controlo casi todos los diálogos como un buen GUNTER ;) se me ha ocurrido una trama "encantadora" ;) y pronto os atormentaré con ella :P

Además, hay por ahí una película de Ryan Gosling, Lars y una chica de verdad, que tengo pendiente de ver y que trata de lo mismo (aunque no es una almohada, ni solo una muñeca, es una sex doll :D). Juro solemnemente que la veré por documentarme y no por ningún fetichismo extraño que pueda tener con el Gosling, jejeje :P
Ains y yo que me sentía una rarita incomprendida porque con 12 añitos me gustaba ponerle mi camiseta de "Jovenes Ocultos" a la almohada y darle besitos a Kiefer Sutherland... "rarita" puede, pero "incomprendida" noooooo.

En fin, no diréis que no os cuento intimidades y cositas, más o menos, interesantes :) Os dejo con una de mis canciones de la infancia, seguro que la conoceréis y más con voz de pito, que es como la cantan ahora los polis del anuncio. En fin, el videoclip de la película "Maniquí":

7 comentarios :

  1. ¡Ostras! ¡La prota de Maniquí es Samantha, de Sex in NY!

    (Lo que no hagan los japoneses... xD)

    ¡Besoteees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kim Cattrall, sip, hehehe, de pequeña me gustaba mucho porque también salía en "Golpe en la pequeña China" y en... Porkys, era la que ladraba como Lassie cada vez que echaba un kiki, supongo que de los 3 es el personaje que más se parece a Samantha ;)
      mil besotes!!!

      Eliminar
  2. Recuerdo que vi esa película, pero no recuerdo mucho de ella... esos ochenta con esos cardados y esos argumentos... no sé si me atrevería a ver de nuevo esas películas.

    "Lars y una chica de verdad" está bien. Es bastante triste, muy elegante, nada morbosa y sensible. Algo gafapasta, la verdad, pero consigue hacer creíble una historia que a priori no había por donde pillarla.

    Lo de los matrimonios entre japoneses y almohadas mejor no lo comento... le tengo que pasar esto a un amigo. Ya le tiene miedo a todo lo que Japón y me pidió que no le contara nada más. Como buen amigo no le hago caso. Tiene que enfrentarse a sus miedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo sigo disfrutando con todas las que me enganchaban de pequeña y algunas hasta las tengo en DVD, jejeje.
      La de Lars sigue en pendientes, a ver si la veo, coñe :P
      Y eso, que si veo más cositas de japos te las mandaré para que puedas ayudar a que tu colega lo supere, obviamente por su bien, que no disfruto porque disfrutes torturando al personal ;)
      mil besotes!!!

      Eliminar
  3. Mira que son raritos con lo de las almohadas.
    Me quedo con Maniquí, película que vi de niña y de la que guardo un recuerdo divertido, casi nostálgico!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nostalgia total, sip ;) Yo estaba enamoradita de Andrew McCarthy, por esta, por "St Elmo punto de encuentro" y por "La chica de rosa" :)
      besotes!!!

      Eliminar
  4. Maniquí fue una de esas películas que siempre recordaré con todo mi cariño (como 16 velas, una bruja en la universidad o la princesa prometida). Yo nunca llegué a poner nada en mi almohada, pero sí que me disfrazaba de Iñigo Montoya, batiéndome en duelo contra las barras que mantenían unidas las dos camas de una litera) y de cualquier personaje por el que me diera en ese momento...

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX