Blogger Lit Con 2012

22 comentarios

La fiesta ha sido un éxito y es cierto, "no había visto tanto amor desde que Narciso descubrió su reflejo", mucha gente abrazándose y sonriendo por doquier, muchos desconocidos poniendo caras a nicks queridos y algunos Narcisos sueltos encantados de conocerse a sí mismos, como en todas las fiestas. 
No tengo mucho tiempo, así que seré breve. La agorafobia está controlada, no he tenido ansiedad ni nada, todo como la seda. Quizá porque me hacía una ilusión tremenda la kdd, sobre todo ver a Begoña Oro.
Todavía sonrío cuando lo recuerdo. Me ha firmado los libros, le he dado el cutre bolso que le tenía preparado con mucho cariño (véase foto de la izquierda) y hemos cruzado sonrisas y palabras, cinco minutos de felicidad plena. Cómo brilla la Oro, me ha iluminado la mañana y desde su encuentro, todo ha ido a mejor...
De hecho, después de que me firmase los libros he pensado I'm done, sip, estaba pensando en volverme a mi casa, porque había hablado con varias personas muy majas, pero no encontraba mi lugar... y entonces ha ocurrido la magia y he conocido a tres chicas llenas de luz: Sweet Sara, Iseo y Thess.
Iseo no tenía libro para que le firmase Zafón y como aprendí de Gandhi eso de "Be the change you want to see in the world", pues le he regalado "Las luces de septiembre" y hemos tenido un momento mágico, muy bonito, ;) "amar es compartir" y a mí un libro más o un libro menos, no me saca de pobre. Poco después, Zafón tampoco ha sido para tanto. Me ha parecido un soso...
Una mujer estaba a su izquierda, la que te preguntaba el nombre y se lo decía a él para que firmase; otro estaba a su derecha, ese no sé exactamente que hacía, aunque me ha jodido porque me iba a firmar 3 libros (como a casi todo el mundo que iba con más de uno), pero el de al lado ha dicho "solo uno" y él, aunque ha visto que eran ediciones antiguas de Edebé (lo único que ha visto, porque no nos miraba para nada), ha cogido el que le he dado y lo ha firmado "Para Mara" y un garabato muy obtuso.
Ya sé que el pobre llevaba horas, vale, si yo no pido que brille como la Oro y se muestre cercano, pero que me mire, una mirada y una sonrisa me habrían dicho mucho más que su dedicatoria. Cuando las cosas se escriben sin alma, las palabras son solo tinta, tinta obtusa. Lo mejor de ese momento, la foto que me he hecho con las chicas, :D
En cuanto tenga fotos (recopiladas de los otros blogs) las subiré aquí pispo :)
Y por lo demás, he comprado y me han firmado varios libros, me han tocado un par de libros en las actividades de la quedada, me he reído un montón (por ejemplo con ese momento Kaiser Sossé que hemos tenido con Vera Pov); además, he conocido otros bloggers interesantes y luminosos... y, al final, me he ido a casa, sin miedo, satisfecha, sonriente.



22 comentarios :

  1. Yo estoy que me come la envidia (sana). Ojalá hubiese podido ir a Madrid. A ver si para el año que viene cae.

    Si te digo la verdad, no me sorprende la reacción de Zafón aunque yo me hubiese llevado un chasco si estuviese allí, en esa cola... Como tú dices, una sonrisa le hubiese robado una milésima de segundo no más. No cuesta tanto.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!No me explico porque solo tienes 9 seguidores con lo simpática que eres!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y recordar mi mirada en el metro. Me alegro de que encontraras tu sitio al final con tres excelentes personas. A veces es difícil situarse y encajar. Yo también he tenido mucha suerte en la blogger y he conocido a gente increíble para pasar el día.

    No pierdas esa sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa, gracias por tu comentario y sobre todo por acercarte a mí y ser tan amable :o) Ayer me sentí super humilde y al mismo tiempo flotando de placer gracias a compañías como la tuya. Me alegro un montón de q disfrutaras tanto a pesar de las dificultades :o)
    Besotes amistosos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que lo pasaras bien. Me da penita no haber estado allí para poder darte ese abrazo epic, como tú me dices en tu mail. Pero te lo mando via sol y via estrellas, cada día y cada noche.Espero de corazón que algún día llegue nuestro momento y podamos estrujarnos en un abrazaco :D Aunque tú seas la que esté sentada en la mesa y yo vaya con una copia de tu libro a conseguir una firmita jejeje.
    Te quiero, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que decidieras no irte. Mucho. Porque lo pasamos en grande contigo. Ojalá fueras tú mi profesora de literatura. Creo que ya lo dejé claro ayer pero el momento en el que hiciste aquel pacto con Iseo fue mágico.

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo pensando que verapov es algo... ¿quién sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vera Pov...si no es algo ya, tendrá que serlo en el futuro.

      Eliminar
  7. Jajajajajajaja que me despiporro toa! Esa sí que es buena escritora, la "Vera Pov" que existir puede que no exista, pero qué bien nos lo hemos pasado con ella en la sopita de letras. juassssssss
    Un besazo gigantesco y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS. gracias. gracias.
    Nunca sabré como agradecerte lo que hiciste por mí, fue un día maravilloso sin lugar a dudas.
    Un abrazo y otro abrazo más grande,
    Iseo :D

    ResponderEliminar
  9. O.O
    Estoy alucinada, cuántos mimos todos para mí :D jejeje, millones de gracias a tod@s por pasaros a saludar. Sigo extasiada y feliz, perdonad si no individualizo, no tengo mucho tiempo, así que os mando un abrazo colectivo hippioso que también mola lo suyo ;)
    Qué grande, qué mágico fue ayer.
    besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Dos cosas que decir: Oh, Hércules! y Por qué no paso por acá más seguido? Me falla, se ve. Lo voy a solucionar. Y a leer la entrada, aunque ahora me duermo sentada y nada más quería hacerte saber que vas a tener que soportarme por acá. Beso grande :)

    ResponderEliminar
  11. pd: te diría que revisaras el coso de comentarios de blogger, porqe te stalkeé el blog en vez de dormir y tenés comentarios por aquí y por allá... PERDON! :D

    ResponderEliminar
  12. No sabes cuánto me alegro de que nos encontraras o de encontrarte... ;) Eres una persona genial y me alegro muchísimo de haber podido compartir esta Blogger contigo.

    Muchos besotes gordos, guapa!!! =D

    ResponderEliminar
  13. Querida Mara:
    Abrumada estoy con las cosas que dices de mí. No las merezco.
    ¡¡Y el bolso no es cutre!! ¡¡Es precioso!!
    Te mando el abrazo enorme que no te pude dar con aquel mostrador de por medio.
    Muchas gracias por leerme, por venir a verme... por todo.
    Me quedé con ganas de ver tus alas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu entrada y me alegra que te lo hayas pasado tan genial y que lo hayas disfrutado te veo en otros encuentros ^^ besos

    ResponderEliminar
  15. Aisss se me cae la baba envidiosa, lo que me habría gustado estar este año en la Blogger Lit Con y conocerte en persona (el año pasado estuve, si estabas allí a lo mejor coincidimos sin darnos cuenta)

    Me alegra muchísimo ver cómo lo pasasteis por allí, es genial ver esas fotos llenas de sonrisas enormes.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido mi primer año, pero el año que viene me encantaría darte un abrazo y que me firmes cierto libro de orquídeas "ya tú sabes" ;) jejeje
      besotes!!!

      Eliminar
  16. La Oro de verdad, ultimamente Frau Oro, es decir la hermana de La Oro que reclama ese La Oro porque asi me han lamado siempre te dice que con ese bolso vas a crear tendencia!, es genial.!
    Que vivan los bolsos con dedicatoria!!!.
    Hagamos una cadena de bolsos con dedicatoria!!! ( La Oro, te toca regalarme uno).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh My God!!! Las hermanas Oro suena genial, jejeje, será que tienen genes genialosos ;) Mil gracias por venir a verme!!! :D apuntado queda lo de la cadena de bolsos :)
      besotes!!!

      Eliminar
  17. Cuánto me alegra que lo hayas disfrutado, te lo mereces =)
    Y también que hayas escrito tu propia crónica, que es una manera de acercar a los que no hemos podido ir. =P

    Respecto a lo ocurrido con Zafón, estoy totalmente de acuerdo contigo, una sonrisa vale más que mil firmas obtusas.
    Estoy segura que en un futuro cuando hagamos cola para que nos firmes tu libro nos recibirás a todos con una gran sonrisa de oreja a oreja. ;)

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es una crónica al uso, es más bien personal ;) pero fue realmente bonito, para todos.
      Ojalá te animes en la del 2013 :) y en cuanto a ese otro futuro precioso que me deseas, gracias :D la sonrisa de oreja a oreja ya la tengo puesta, gracias a ti, el resto, ya sabes... hay que seguir soñando!!! ;)
      muchos besotes, mi Fonti!!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX