12 meses, 12 historias

10 comentarios
31/01/2016

La entrada más leída del blog es La última lección, debe de ser una "buena" tarjeta de visita porque tiene más de 3000 ;)
Sí, para mí eso es mucho. Normalmente cada entrada suele tener entre 100-300 visitas, así que ese relato erótico de vampiros es mi esperanza de que los lectores, como decía Drácula, vengan a mi morada y dejen parte de la felicidad que traen y de paso pasen un buen rato ;) que en el fondo, es el sentido de la vida ¿no? pasar el rato lo mejor posible.

No sigo con filosofías trasnochadas, solo quiero contaros que por una apuesta estoy apartada de las redes sociales y así seguiré durante dos semanas. Así me he dado cuenta del gran enganche que tengo y la de tiempo que perdía ¡y eso que solo llevo desde el martes desconectada!

Cuando vuelva, tendré que aprender a administrar esos minutos de mi vida que paso en Facebook y en Twitter, ya veré cómo, creo que haré como en el correo del blog y solo entraré los viernes ;) AVISADOS QUEDÁIS.

Ahora estoy en plena desintoxicación y me bullen las ideas, por eso he pensado que voy a sacar en Amazon un relato cada mes, al precio mínimo que es como si me invitaseis a un café. Si sois de Amazon Unlimited sale a 0, invito yo. ;)
Algunas historias serán más largas que otras y no todas serán inéditas porque, por mucho que se lo quite a las redes sociales, no siempre encontraré tiempo para este reto.

La historia de enero será La última lección, una buena tarjeta de visita, espero. La idea me rondaba la cabeza, pero no me he decidido hasta hoy mismo. Soy una locatis impulsiva, eso tampoco os pilla de nuevas, ¿verdad?

Gracias por pasar el rato conmigo, hacéis que jugar con mis amigos de papel sea mucho más divertido.

Un abrazo inmenso.

10 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Nueva portada para Deus Ex Machina 2.0

8 comentarios
25/01/2016


Hoy operan a mi mamá y estoy cagada de miedo, ese es el titular. 
Es una operación de riesgo y por eso necesitaba no pensar durante un rato y lo he conseguido montando esta nueva portada con imágenes de libre uso. 

El baile de portadas de esta novela es agotador, lo sé y lo siento; además, ya os conté que saldrá con editorial, seguramente Ediciones B y puede que con la Selección RNR, pero no sé ni cúando ni cómo. Ojalá llegue al papel :)

Aquí os dejo con la última revisión de la portada y me voy a seguir "no pensando".
Un abrazo muy fuerte

8 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Sorteo pulsera de DENTRO DEL LABERINTO y una sorpresa adicional.

19 comentarios
18/01/2016

La palabras mágicas para conseguir este premio son tan sencillas como decir: "Ojala los globlins me trajesen esta pulsera ahora mismo". Ni siquiera tenéis que cruzar un laberinto, solo dejad un comentario en este post y entraréis en el sorteo, que la suerte os acompañe. ;)

ADICIONALMENTE:
Si queréis tener más posibilidades de ganar, podéis compartir esta entrada en cualquier red social y tendréis 2 números más por cada red (facebook, twitter, instagram, tumblr, etc.).
Si hacéis una entrada en vuestro blog serán 5 números más y si ponéis un banner con la imagen de cabecera y el enlace a la entrada serán 15 números más.


PUNTOS POR RESEÑAS:
Si habéis reseñado alguna vez alguna de mis novelas autopublicadas o si lo hacéis antes del 7 de abril, ya tenéis 10 números más por cada una (Deus ex machina 2.0, Regreso a Fronda, Besos Voraces I, Kupua, Oniros...).

De las publicadas con Ediciones B:
Cada reseña de Dos en la alborada valdrá 15 números.
Y cada reseña de Hechizo de mar y luna serán 30 números.

Para contabilizar todo, necesitaré que peguéis los enlaces en comentarios a este post para que os pueda apuntar los números que lleváis, no importa el tiempo que haya pasado desde vuestro primer comentario siempre y cuando el último llegue antes de la medianoche del 6 de abril. Tic-tac :)
Si os apuntáis en un enlace de facebook, por ejemplo, y aquí no lo hacéis, no cuenta.

El sorteo es INTERNACIONAL, se realizará con Rafflecopter o Sortea2 o una página similar y se retransmitirá en directo a través de twitcam (cámara de twitter) el jueves 7 de abril de 2016, para celebrar el cumpleaños de La Sirenita de Hans Christian Andersen. El cuento vio la luz en 1837), es uno de mis favoritos desde siempre.


Resumen:
-comentario en el post: 1 número
-compartir en redes sociales: 2nº por cada red
-entrada en blog: 5 nº
-banner; 15nº
-reseña de mis novelas autopublicadas: 10 nº
-reseña de Dos en la alborada: 15 nº
-reseña de Hechizo de mar y luna: 30 nº

¿Llegaremos a mil números? Ojalá... no digo más, que los goblins nos escuchan. ;)
¡Mucha suerte a todos, mil besos y mil gracias! 

19 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Gustav Klimt en carne viva.

7 comentarios
17/01/2016
Las pinturas de Gustav Klimt en carne y hueso gracias a Inge Prader, un fotógrafo austríaco que usó modelos humanos para recrear las pinturas icónicas de la "fase de oro" de Klimt para la Stylebible de Life Ball de 2015 en Viena, que recauda anualmente fondos para investigar en la lucha contra el SIDA.
Como urraca que atesora todo lo que brilla, tenía que guardármelo aquí también y compartirlo con vosotros. Cuánta belleza en "tres dimensiones", ¿verdad?

Me gusta mucho Klimt y tengo un "retablo" de Dánae (la gemela de la imagen de cabecera) en el salón y un gigantesco "tapiz" de "El beso" en mi dormitorio, lo compré en Ikea y no me importa que sea mainstream ;) porque de otro modo no habría podido comprarlo. 

Momento de reflexión que no viene a cuento, ayer hablando con Marisa Sicilia descubrí que me estoy haciendo hater de haters. :P Estoy harta de esas personas que ponen a parir lo que le gusta a todo el mundo solo por eso, por sentirse especiales porque su gusto no es el del la mayoría. Me parece genial celebrar lo diferente, pero también es lindo ensalzar lo que nos hace iguales y nos une, mejor en el amor y el fangirleo que en el odio y el cotilleo, pero allá cada cual y al que no le guste que no mire.

Aquí os dejo un poco de sangre y oro ;)
 












7 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Escribiendo Noches de Lupercalia y escuchando Out of the woods, con una serendipia muy linda de Taylor Swift

8 comentarios
12/01/2016




Ya es definitivo, Como caído del cibercielo saldrá con la Selección RNR de Ediciones B y el Rincón de la Novela Romántica. Voy a firmar un contrato triple y no podría estar más contenta, supongo que ya adivináis cuáles son las otras dos novelas que estarán en ese contrato: Regreso a Fronda, que seguramente se llame solo Almas de Luna, y Noches de Lupercalia, la continuación, en la que estoy trabajando ahora.


El 2016 empieza fuerte, lleno de magia y coincidencias extraordinarias de las que me enamoran ;) , entre ellas, este video que Taylor Swift sacó en Año Nuevo. 

Mucha gente se mete con ella, haters gonna hate ;) A mí esta chica me gusta mucho y sus videos me enamoran desde que vi "Mine". Sus letras son buenas y la música es pegadiza, Taylor tiene algo especial. 

Como no soy muy fan, no sabía que en todos los álbumes hay mensajes ocultos y que en 1989, el último, hay letras marcadas en las transcripciones de las canciones para que se pueda leer una pequeña historia. Así es como he descubierto que parte de la trama de Almas de Luna cuadra perfectamente con casi toda la historia oculta en 1989. Veréis...

Esta es la lista de canciones con su mensaje, lo traduzco primero:

1. Empezamos la historia en Nueva York. 
2. Había una chica conocida por todos y por nadie. 
3. Su corazón pertenecía a alguien que no podía quedarse.
4. Se amaron con locura.
5. Pagaron el precio.
6. Ella bailaba para olvidarle.
7. Él pasaba por su calle cada noche.
8. Ella hizo amigos y enemigos.
9. Él solo la veía en sus sueños.
10. Entonces un día él volvió.
11. El momento oportuno es una cosa extraña (o divertida).
12. Y todo el mundo estaba mirando.
13. Ella le perdió, pero se encontró a sí misma y de algún modo eso fue TODO.
  1. “Welcome to New York”: We begin our story in New York.
  2. “Blank Space”: There once was a girl known by everyone and no one.
  3. “Style”: Her heart belonged to someone who couldn’t stay.
  4. “Out of the Woods”: They loved each other recklessly.
  5. “All You Had to Do Was Stay”: They paid the price.
  6. “Shake It Off”: She danced to forget him.
  7. “I Wish You Would”: He drove past her street each night.
  8. “Bad Blood”: She made friends and enemies.
  9. “Wildest Dreams”: He only saw her in his dreams.
  10. “How You Get the Girl”: Then one day he came back.
  11. “This Love”: Timing is a funny thing.
  12. “I Know Places”: And everyone was watching.
  13. “Clean”: She lost him but she found herself and somehow that was everything.

Como las partes de Almas de Luna van precedidas de citas y Noches de Lupercalia funciona igual, la pareja que vive esta misma historia la continuará desde esa última maravillosa frase: "le perdió, pero se encontró a sí misma y de algún modo eso fue todo".

Gracias, Taylor. ;) Y gracias por este video tan INCREÍBLE. Se ha convertido en uno de mis favoritos y no solo de la Swift, de todos los tiempos.
Cuando haga un trailer de Noches de Lupercalia, utilizaré las imágenes del bosque y de las luciérnagas (porque el Rey de las Luciérnagas ataca de nuevo, oh sí, y esta vez en la vigilia ;) , pero sobre todo usaré las escenas de ella corriendo delante de los lobos. En la historia no será escapando de ellos, será liderándolos ;)

 ¿Cuánto tardarán en salir estas tres novelas? En cuanto lo sepa os lo cuento.
De momento, os dejo con estas imágenes de cuento y el video para que lo gocéis bien. :)

Un abrazo y mil besos.


Buenos días, almas de luna.







 
 

 
 
 Todas las fuerzas de la naturaleza estaban en su contra, así que se convirtió en una fuerza de la naturaleza por ella misma.

 

8 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

"Cuando las palabras fallan, la música habla" Hans Christian Andersen & HOME SONG

3 comentarios
6/01/2016


Había perdido mi camino.
Había perdido mi voz.
Estaba a solas en una oscuridad llena de monstruos.

Había huído dentro, fuera era peor.
La gran bestia del miedo rugía
y yo me había perdido,
sin defensa alguna, sin esperanza.

Seguí cayendo y cuánto más profundo,
cuánto más frío,
menos parecía doler.
Dentro de una montaña de tristeza
no sabía cómo hablar,
ya no tenía voz.

Sin embargo, una pequeña chispa me alcanzó en la oscuridad
y una vez encontré esa pequeña luz me llevó a otras.
Juntas eran una canción que podía escuchar
eran un mapa que podía seguir.

La música es una espada y un escudo, es una armadura,
es una enorme capa suave y un fuego cálido al final de un sendero difícil.
La música es el talismán que llevamos para la suerte, la fe y las promesas.

La música tiene un poder ancestral.
Es la manera más antigua que conocen los humanos para desterrar la oscuridad.
Música.
Música.

El miedo rugió,
la desesperación aulló,
pero yo no tenía que escuchar.

Puedes elegir qué canción va a ser tu mapa,
puedes ir donde la música te lleve.

Había perdido el camino.
Había perdido la voz.
Cuando las palabras fallan, la música habla.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 

Justin Currie  -  https://society6.com/chasingartwrok 
 https://twitter.com/ChaseArtwork 
 https://www.facebook.com/justin.d.currie 
 http://currieart.blogspot.com.es




















3 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!