¡Mi novela erótico-gamberra de brujos y sirenas ya a la venta! Buffy approves :P

14/12/2015
Hechizo de mar y luna es... mágico-erótico-gamberra, es decir: tiene escenas subidas de tono, pero en clave de humor y con mucha fantasía.
Si la leéis, entenderéis la definición, no voy a hacer spoilers ;) Ahora que se llevan tanto las etiquetas en inglés, yo la llamaría FUNEROTICA ;)
 
Mis musas se lo han pasado bomba susurrándomela, a veces se ponían estupendas en plan:
soy como una superheroina o algo
Otras veces al leer lo escrito, lo que me daban eran ganas de borrarlo todo.
¡Deshacer! ¡Deshacer!
Pero la mayor parte del tiempo lo que estaban era cómodas y ocurrentes ;) como dentro de su pijama favorito.
eso sonaría más imponente si no llevase puesto mi pijama de sushi
Y aunque el SEXO ES CRUCIAL EN LA TRAMA no creáis que he sido soez, yo creo que no; de hecho, para eso soy como Anya y...
Soy muy fina, tengo finura hasta saliéndome del culo.
En fin, que es una historia con mucha magia e imaginación y su única pretensión es entretener y haceros pasar un rato divertido.
¡Divertido! ¡Divertido! ¡Divertido!
Os dejo con un beso y una sonrisa ;)
Estoy requetefeliz ^^