Feliz navidad y pitufemos un gran año nuevo!!! :D

24/12/2015

Estas navidades he recibido dos felicitaciones muy especiales, una es la foto de cabecera y me llega al alma desde el corazón cántabro de mi Beka; la otra es de mi Sara y no la puedo enseñar porque es muy personal y maravillosa, sale con sus niñas y el amor de su vida, es preciosa :')

Yo soy un desastre y a veces hasta compro los crismas, pero rara vez los envío, lo siento. Supongo que por eso solo tengo dos, jejeje, pero no me quejo, ¡mil gracias, chicas!

Eso sí, desde este rinconcito aprovecharé para desearos una FELIZ NAVIDAD A TODOS :D

El 2015 no está terminando muy feliz para mi familia, nos ha tocado la Nochebuena en el hospital, pero ahí estamos cabalgando el temporal :)

Y como dice la funda nueva del móvil de mi cuñá Susi ;) os deseo un PRÓSPERO AÑO NUEVO, espero que entremos en el 2016 "con las melenas al viento y a vivir el momento" :D 

Os dejo un par de sonrisas de la fiesta del cole de mi niño y os recuerdo que la novela gratuita navideña sigue en el foro RNR y que he actualizado hoy, seguiré mañana y la historia ya está en la cresta de la ola ;) 
En un par de días la termino y luego escribiré un epílogo jugoso para la Selección.

Un abrazo muy fuerte mientras os pitufeamos un villancico para desearos unas felices fiestas!!!