Empieza el #NaNoWriMo 2015

1/11/2015
Noviembre arranca con fuerza y paso por mis maranoias fugazmente para contaros que durante treinta días no estaré por las redes sociales ni actualizaré el blog. Todo el tiempo que pueda rascar lo voy a invertir en el NaNo y he empezado hoy mismo.
Así que, si os ocurre algo importante, escribidme al correo que lo revisaré todos los viernes, como siempre. No desaparezco del todo, solo me voy de vacaciones a mi imaginación ;) 

comer, dormir, leer, escribir

Noviembre es el Mes Nacional de Escribir una Novela, ya es internacional y se reunen escritores en cafés de todo el mundo para empezar juntos y animarse unos a otros. ¡Es una idea tan bonita que no me resisto! Es una buena excusa para avanzar los proyectos, así que ¡allá vamos! 
¡JERONIMOOO! como diría el Doctor, solo son 1667 palabras al día para llegar a 50.000 el 30/11/2015.


Hoy ya llevo tres palabras, jejeje. He puesto en la primera página: Noches de Lupercalia :) Me propongo terminar Almas de Luna así que pasaré en Fronda este mes de noviembre. 

Si queréis apuntaros y dejar llover vuestra imaginación, aquí os dejo el enlace

Y si me buscáis, podemos contar palabras e historias juntos, pero si no... ¡Nos vemos en diciembre! ;)
XXX OOO XXX

Mara

Este otoño, deja llover tu imaginación