La vida secreta de las sombras

18/09/2015

"Este leve roce de tu sombra al pasar sobre la mía, lo siento como tus labios contra mi boca y lo adoro. Venero el beso para tres que esconde a ojos de todos la vida secreta de mi sombra, ahora tan tuya y por siempre a tus pies".

Este es un pequeño adelanto de las cosas bonitas que le dice Raúl Montenegro a Isaac Alborada en Lobos como nosotros ;)
Esta semana quería publicar su historia, pero he empezado en el nuevo centro y han operado a mi niño de una hernia, así que estoy de mamá enfermera y profe locatis, no me queda tiempo para mucho más, aunque en mis sueños me vienen ideas sin parar y de todo tipo, incluyendo una novela corta de vampiras lesbianas en el oeste :P
En cuanto a mis homo-lobos, me gustaría decir que saldrán antes del equinocio de otoño, pero no lo sé.
Septiembre viaja deprisa ;)
Un abrazo enorme.

XXX OOO XXX

Mara