ADÓPTAME: Curro

5/04/2015

Este mes empezamos la sección con una supernoticia y es que ¡¡¡¡Lily ya tiene familia!!!! Y este es el video de la celebración, gracias a Amanecer Animal y en especial a Susana Ortega ;)

Lily ha sido muy afortunada y su nueva familia también, muchos humanos y peluditos siguen esperando encontrarse y uno de las estrellas de Amanecer Animal es Curro, un amor os lo aseguro. Este mes os le presento a él, aunque ya os hablé de él aquí ¿A que es adorable?


Nombre: Curro (actualmente en casa de acogida)
Sexo: Macho
Edad: Nacido en 2008 (unos 8 años)
Talla: Mediana
Curro se considera un perro afortunado...porque a pesar de no haber tenido una vida fácil, de ser positivo a leishmania, tener una hernia cervical y osteolisis en dos de sus vértebras lumbares, desde hace 3 años aguarda la llegada de su familia definiva mientras disfruta de los cuidados y minos de su casa de acogida.
Todos los datos de cómo adoptarlo aquí.

Además, hoy os traigo información del II Festival de la Adopción y la Educación Animal de Leganés.
Si puedo, estaré allí con ellos, aunque solo sea un rato y si venís y os apetece llevaros un recuerdo especial made in maranoias, os firmo un marcapáginas o Kupua o Fronda o algo nuevo, jejeje, con todos los beneficios para ellos, of course ;)
Mil besos, mis queridas almas afines humanas y peluditas!!!