Dos en la alborada, empiezo a colgarla en el foro RNR

8/03/2015
Echo de menos publicar en foros, he estado años sin hacerlo y llevaba algunas semanas pensando si volver a fanfiction, pero es que ya no disfruto igual jugando con los personajes de otros, ahora tengo mis propias historias y por eso me las he llevado al foro RNR, porque allí me siento como en casa :)

No es paranormal o de fantasía, que es más lo mío, esta vez me arriesgo con una novela corta ROMÁNTICA ACTUAL. Es una de mis fantasías nocturnas recurrentes, aunque va "con la cara lavada y recién peiná" ;) espero que encuentre un lugar en ese rincón de magia y en vuestros corazoncitos.

He de confesaros que le he pedido a una de mis mejores amigas y experta en el foro, que me lea y me diga algo ;) porque me aterra la idea de que el post no tenga comentarios o que no guste... pero como nunca dejo que el miedo me impida hacer lo que deseo hacer con toda mi alma, me lanzo al escenario :D
Voy a subir la historia entera, un poquito cada fin de semana, aunque solo sea por agradecer a las chicas del Rincón todo el cariño y ayuda que me dan :)

Aquí os dejo mi corazoncito de papel, gracias por ayudarle a latir ;) GRACIAS POR LEER.

ficha de la novela
DOS EN LA ALBORADA
romántica contemporánea
apróximadamente 30.000 palabras, 70 páginas
SINOPSIS:  
La suerte es caprichosa, el destino ineludible y el amor puede cambiar cualquier vida, de la noche a la mañana.
Como cada día, Carmen Ripoll se despertó en su cama junto a su marido. Su única preocupación era si el fontanero arreglaría o no la rotura del baño, pero unas horas después, un billete de lotería transformaría su mundo en un caos ordenado de azar y causalidad, llevándola al anochecer hasta los brazos de un desconocido sobre la arena de una playa de Ibiza.