Cancelada la preventa de Almas de Luna I

4/02/2015

Lo siento muchísimo, pero ayer tuve que cancelar la preventa porque todavía no tengo el archivo definitivo preparado. Se me acababa el plazo de entrega a las 6:00 de la mañana y no quería subir un archivo que sé que puedo mejorar, así que lo cancelé y sigo cazando erratas.
Habíais comprado 17 ebooks y os lo agradezco de corazón, espero poder publicarlo a tiempo para San Valentín de todos modos y que os llegue en la fecha prevista :)

Por otra parte, el sorteo sigue en pie. Apenas lo estoy publicitando y mi nombre ya no le suena a nadie, es obvio, mirad la diferencia de participación de un año a otro:

Este año van unas 360 personas menos, jejeje, pero no creo que haya perdido nada, creo que he ganado. Lo importante son los que siguen ahí, los que están porque quieren y porque de verdad les gusta y no porque es gratis o por inercia; lo importante son esas 17 almas afines que me quisieron ayudar comprando el libro :) MIL GRACIAS y también todos los que no compran, pero leen, porque esos también son almas afines y me ayudan a seguir adelante, GRACIAS MIL.
;)

Estoy disfrutando mucho de este romance y espero que también pueda haceros disfrutar, lo intentaré con toda mi alma. Nos vemos muy pronto :)