Una confesión, una sorpresa y el resultado del Certamen literario 152 rosas blancas de Divalentis

10 comentarios
Saludos y felicitaciones, mis queridísimas almas afines.

Confesión:
Preocuparse es una mecedora: te entretiene, pero no avanzas
Me prodigo poco porque estoy disfrutando de mi hijo, que no para ni cuando duerme (literal), y batallando en mi instituto contra una bruja malvada que la ha tomado conmigo porque me considera inferior (no es de esas a las que las echas agua y se deshacen, como en Oz, más bien después del jarro de agua fría se ha multiplicado como en los Gremlins, así que voy a necesitar auxilio judicial :P), pero no os preocupéis que NO TENGO MIEDO Y AUNQUE SEA DIFÍCIL, ESCOJO SIEMPRE EL CAMINO JUSTO, suele ser el menos transitado ;) pero como decía Robert Frost, "eso es lo que al final hace toda la diferencia". No os puedo contar más, solo os diré que sabiendo que tengo razón, los gremlins nuevos en lugar de defenderme, me dicen que me calle, que no puedo cambiar el mundo y yo digo: ya veremos.

TANTO EN EL MUNDO EDITORIAL, COMO EN LA VIDA, NUNCA SE HA DE OLVIDAR QUE A VECES LA ÚLTIMA LLAVE ES LA QUE ABRE LA PUERTA. Así que, no os rindáis NUNCA.
Si queréis publicar, seguid escribiendo y mandando manuscritos.
Si queréis justicia, seguid reclamándola puerta tras puerta, hasta el final :)

Y ahora voy a hablar de ESCRITORES Y SOÑADORES, personas que no se rinden nunca :) Os dejo el cuadro de honor del certamen 152 rosas blancas, cuyas bases y un relato mío podéis ver aquí.

 Además, este es el video que preparé para la ceremonia, ya que no podía asistir. Acabo de insertar el nombre de la ganadora con una nota :) ahora sí que está completo.

No puedo evitar decir que me habría encantado que ganase MARISA SICILIA, porque la adoro y desde aquí aprovecho para felicitarle por tener dos relatos seleccionados, como aprovecho para felicitar a muchos amigos que también están en el libro, como Jessica, Guadalupe, Deborah, Regina, Samy, Paloma, David, Encarni y Encarni, Esperanza, Elizabeth y Elizabeth, Helena, Julia, Kayla, Mencia, Mimi, Raquel y Raquel, Verónica, Stella, Violeta, Ximena... (perdonad si me dejo a alguien)
UN ABRAZO INFINITO Y FELICIDADES.

Finalmente, para las almas afines curiosas que quieran saber cuáles son las dos novelas de las que hablo en el video, y que muy posiblemente publique Divalentis, una de ellas es Tintarella di Luna y la SORPRESA es esta, 30 segundos de "Hechizo de mar y luna"

GRACIAS POR TODO, SOIS AMOR Y EN VOSOTROS ME REFUGIO.
De amor vivo y escribo.

Mara Oliver

"No dejes de intentar hacer lo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiración, no puede salir mal" Ella Fitzgerald


10 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!