Una confesiĆ³n, una sorpresa y el resultado del Certamen literario 152 rosas blancas de Divalentis

Saludos y felicitaciones, mis queridĆ­simas almas afines.

ConfesiĆ³n:
Preocuparse es una mecedora: te entretiene, pero no avanzas
Me prodigo poco porque estoy disfrutando de mi hijo, que no para ni cuando duerme (literal), y batallando en mi instituto contra una bruja malvada que la ha tomado conmigo porque me considera inferior (no es de esas a las que las echas agua y se deshacen, como en Oz, mĆ”s bien despuĆ©s del jarro de agua frĆ­a se ha multiplicado como en los Gremlins, asĆ­ que voy a necesitar auxilio judicial :P), pero no os preocupĆ©is que NO TENGO MIEDO Y AUNQUE SEA DIFƍCIL, ESCOJO SIEMPRE EL CAMINO JUSTO, suele ser el menos transitado ;) pero como decĆ­a Robert Frost, "eso es lo que al final hace toda la diferencia". No os puedo contar mĆ”s, solo os dirĆ© que sabiendo que tengo razĆ³n, los gremlins nuevos en lugar de defenderme, me dicen que me calle, que no puedo cambiar el mundo y yo digo: ya veremos.

TANTO EN EL MUNDO EDITORIAL, COMO EN LA VIDA, NUNCA SE HA DE OLVIDAR QUE A VECES LA ƚLTIMA LLAVE ES LA QUE ABRE LA PUERTA. AsĆ­ que, no os rindĆ”is NUNCA.
Si querƩis publicar, seguid escribiendo y mandando manuscritos.
Si querƩis justicia, seguid reclamƔndola puerta tras puerta, hasta el final :)

Y ahora voy a hablar de ESCRITORES Y SOƑADORES, personas que no se rinden nunca :) Os dejo el cuadro de honor del certamen 152 rosas blancas, cuyas bases y un relato mĆ­o podĆ©is ver aquĆ­.

 AdemĆ”s, este es el video que preparĆ© para la ceremonia, ya que no podĆ­a asistir. Acabo de insertar el nombre de la ganadora con una nota :) ahora sĆ­ que estĆ” completo.

No puedo evitar decir que me habrĆ­a encantado que ganase MARISA SICILIA, porque la adoro y desde aquĆ­ aprovecho para felicitarle por tener dos relatos seleccionados, como aprovecho para felicitar a muchos amigos que tambiĆ©n estĆ”n en el libro, como Jessica, Guadalupe, Deborah, Regina, Samy, Paloma, David, Encarni y Encarni, Esperanza, Elizabeth y Elizabeth, Helena, Julia, Kayla, Mencia, Mimi, Raquel y Raquel, VerĆ³nica, Stella, Violeta, Ximena... (perdonad si me dejo a alguien)
UN ABRAZO INFINITO Y FELICIDADES.

Finalmente, para las almas afines curiosas que quieran saber cuƔles son las dos novelas de las que hablo en el video, y que muy posiblemente publique Divalentis, una de ellas es Tintarella di Luna y la SORPRESA es esta, 30 segundos de "Hechizo de mar y luna"

GRACIAS POR TODO, SOIS AMOR Y EN VOSOTROS ME REFUGIO.
De amor vivo y escribo.

Mara Oliver

"No dejes de intentar hacer lo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiraciĆ³n, no puede salir mal" Ella Fitzgerald