Friday I'm in Love with "Jóvenes Ocultos" (The lost boys).


Sleep all day, party all night, never grow old, never die... it's fun to be a vampire.




Hoy os traigo una de mis películas favoritas desde pequeña, he conseguido la novela del guión y estoy MEGAFELIZ con ella.



"Jóvenes Ocultos" lo tiene todo: buena música de principio a fin, personajes cuidados al detalle, escenas de videoclip que enamoran, frases inmortales, héroes de comic, villanos inolvidables y litros de amor en sangre (maternal, fraternal y del tipo romántico eterno).
La segunda parte tenía que haberse llamado "The lost girls", nunca cuajó. Tengo el guión y lo único "bueno" es que recuperaban a mi amor platónico Kiefer Sutherland, si lo queréis (en inglés), os lo dejo aquí

Pasaron 21 años, el hermanastro de Kiefer se hizo un hombretón (del tipo Klaus en The Vampire diaries) y Lost Boys 2: The Tribe vio la luz. No está mal, las he visto peores (porque me trago todo lo que tenga garras o colmillos), pero la 3ª sí que es infumable.


Así que ya os he presentado a David/Kiefer, que junto con Severen de Los Viajeros de la Noche y el príncipe Vlad del Drácula de Coppola son mis tres chupasangres favoritos.
Podría escribir del tema durante días, pero mejor os dejo unas imágenes y videoclips. He pensado que voy a actualizar más el blog, aunque de manera muy personal, más como un diario o un baul de recuerdos y esperanzas y sueños y deseos, como si me subiese a una caja en mitad de la calle a cantar y recitar y leer en voz alta. Si pasáis a verme, genial, y si me echáis unos comentarios en el sombrero, mejor que mejor... De todos modos, GRACIAS.

Anuncio de Ray-ban de los 90: es mejor que ver las secuelas ;) "Parece que alguien ha olvidado sus gafas de sol".

 


Y ahora la presentación de la ciudad con People Are Strange:

Y unos gifs amorosos ;)


 



 VIDEOCLIP: Lost in the shadows

VIDEOCLIP: Cry little sister

Being wild is in their blood: