Albricias, fotos de gatos y un poco de poker ;)

 31/08/2014
Aquí está mi Buffy con su pelota roja. Está fuera de su habitación porque ¡LOS ANÁLISIS HAN DADO NEGATIVO! ¡Está bien, ni leucemia, ni inmuno! ¡ES UNA GRAN NOTICIA!
Así que aprovecho para llenar el blog de fotos de gatos que, como dice mi buena amiga Marisa Sicilia, dan mucho "caché" ;)

Una foto de la serie Buffy: Gatopoker, porque los gatitos hacen que todo sea mejor.
También voy a subir unas fotillos de Buffy, la serie, que es la madrina de mi gatita nueva. Ya sabéis que a mi Buffy la tenía un desalmado para vender su sangre a las clínicas y por eso es una superviviente de los vampiros, es una luchadora :) 
Ya está hecha una princesa y juega con ganas y no se pone a comer en cuanto me ve, como hacía antes porque la obligaban a comer para que no tuviese anemia. SU SANGRE ESTÁ PERFECTA.
Habría sido una triste ironía que después de ocho meses de transfusiones, en los cuatro días que pasó en la calle la pobre se hubiera contagiado. Habría sido algo horrible, de película de terror y desgraciadamente muy real y común... pero HA TENIDO SUERTE. 
Y yo también he ganado esta apuesta y ahora tengo 3 gatos, aunque me la habría quedado igual, pero hemos ganado calidad de vida y tiempo.
LA VIDA ES TIEMPO y apostamos tiempo, lo invertimos constantemente, ¿no?

Tita vigila desde la rama del sillón
Ahora tengo que conseguir que Titania y Oberón acepten a su nueva hermana. Los primeros encuentros, a pesar del transportín y el ambientador con las hormonas felinas, no han sido afortunados.
NECESITAMOS MÁS TIEMPO, poco a poco, apostando mucha paciencia, cariño y CONSTANCIA. Así que seguimos "luchando", día a día, porque no hay otra manera, ¿verdad?

Obi vigila desde la cumbre
Mañana empieza septiembre y va a ser duro, en muchísimos aspectos. Vuelvo al trabajo (aunque me animo pensando que repito en el mismo centro y tengo muchas ganas de ver a mis chavales) y lo más importante es que ¡mi hijo empieza el colegio! Todavía no habla y va a ser difícil, pero lo conseguirá porque es un guerrero y va siempre con la sonrisa como escudo, igual que sus papis. 
No pierdo la esperanza de que mi hijo un día vuelva a hablar. A veces me dice "Mamá" y el mundo gira más deprisa... o son mis ganas, porque sé que él también NECESITA TIEMPO ;) y cariño, paciencia y constancia. Tiene un trastorno del espectro autista, no sabemos de qué tipo y no importa, es un luchador y saldrá adelante.
:)

Que venga septiembre, que estoy preparada :D Soy muy afortunada con mis dos reyes humanos y mi trío de gatos y nunca voy de farol, aunque a veces sonrío porque toca, porque esa es mi cara de poker ;)
Gracias por venir a vernos, podéis contarme algo o no, no importa, sé que estáis ahí (tengo un contador de visitas, jejeje). 
Un abrazo enorme, "se os quiere" y mucho (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ♥(ˆ⌣ˆԅ)

La vida no consiste en la felicidad perfecta. La vida consiste en vivir. Saldrás adelante. El dolor que sientes solo se puede curar viviendo. Tienes que seguir viviendo.
PD: de regalo un video del principio de ese genial episodio musical de Buffy; porque la vida es así, cuando fallamos lo intentamos otra vez y con más ganas... ONCE MORE WITH FEELING.