Un beso de película y una entrevista llena de amor ^^

13 comentarios
Yeeeeepaaaaa, he vuelto :D y soy una mujer casada, jajaja, felizmente casada. Os traigo un aperitivo de la web que estoy preparando, el beso de Mi gran boda gringa ^^
Fue taaaan bonito, que me va a costar elegir las palabras para contaroslo, porque fue de cuento, de cuento del viejo oeste, jejeje :D Aquí va la prueba:



Y aprovecho para contaros dos cositas más, que Marta me ha hecho una entrevista preciosa para el 2º número de la revista LA CUNA DE EROS y que podéis descargar un ejemplar gratuito aquí:
La cuna de Eros nº 2

Además, Marta tiene un blog genialoso que está de concurso y solo por seguirlo os puede tocar un libro de Gena Showalter. El libro no lo sé, pero el blog merece la pena porque Marta es AMOR, así, a lo grande.
 Concurso de Tejiendo Críticas en la Sombra

Y poco más os cuento, pronto os traeré nuevas fotos y videos cuando termine la web de la boda, jejeje. Estoy un poco liada estos días, sigo de luna de miel con mi Miguelo y nuestra pequeña bestia parda, jejeje, y sigo con la novela lunera ;) Solo quería traeros este beso y daros las GRACIAS POR VENIR A VERME, junto con mil besos, tan cariñosos como el de la foto, pero menos apasionados ;) jejeje ♥

13 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Los fofuchos de mi Gran Boda Gringa :')

16 comentarios
¡Sorpresa! Un pequeño adelanto de mi tarta de bodas de la mano de mi gemelis, la artistaza ESTEFANÍA JIMENEZ ALCANTARA. Así, a lo grande porque es muy grande :') Mirad:


Aquí podéis encontrar más de su arte: Los Cachivaches del Doctor Pildorín

Además, en el viaje me llevo este libro y estos marcapáginas tan chulos, todos son regalos de mi Fontaine.


:')  Tengo el corazón tan henchido como mi primer regalo de bodas, forjado por las manitas de la Stra. Electron, que al final no puede venir a la boda, pero me llevo su corazón :')



Estoy rodeada de artistas, jejeje, amorosos y genialosos amigos "amarillos" ;) y eso, queridos, que estaré desaparecida porque NOS CASAMOOOOOS!!!
Y a la vuelta os contaré muchas más cositas :D
Un abrazo muy fuerte, no seais demasiado buenos ;)



16 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Buenas noches, almas de luna ☽O☾

8 comentarios
Voy a estar ausente unos días, algo así como dos semanas ;) pero pronto volveré, contestaré vuestros genialosos mensajes, cotillearé todo lo que me haya perdido de blogs, redes, etc. y os contaré qué he estado haciendo, con pelos y señales ;)
Gracias por todo :) Nos vemos muy pronto.
Un abrazo.

Mara

☽O☾


8 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

El "primer" beso de Pacey y Joey ❤ ❤ ❤

16 comentarios
Estoy besucona últimamente, ¿verdad? Lo sé, jejeje.
Hoy os vengo a hablar mis besos favoritos de la televisión, empezando por el "primero" entre Joey y Pacey de "Dawson's creek" (serie de la que soy superfan desde el minuto uno que la vi en canal+ y no acepto críticas :P).

Hablemos del beso, en realidad no es el primero entre estos dos, porque hubo uno antes (en la 1ª temporada), pero no era el momento y no cuajó (no sé si los guionistas lo pusieron como un guiño de lo que vendría o aprovecharon que eran una pareja real y destilaban química).

Os pongo en situación, Joey y Pacey son los mejores amigos de Dawson desde siempre, pero entre ellos dos no se soportan y se están picando continuamente.

La escena que os traigo es de la 3ª temporada, su amistad ha ido creciendo y aunque siguen con el tira y afloja, son buenos amigos. El beso "dura" tres capítulos: "La historia de Cenicienta", "Neverland" y "Besos robados" (mi favorito, el de contar hasta 10, no sale en el video, jejeje :P).

En este capítulo de Cenicienta, Joey se ha ido a Boston a visitar a un chico que le gusta mucho, AJ, pero allí se ha encontrado con otra chica y por eso llama a Pacey en mitad de la noche para que vaya a recogerla... y lo que pasa después es esto.
 
(audio castellano)


Ains... creo que me pasaré toda la vida enamorada de Pacy Witter :P  Son mi pareja favorita de la televisión y sus besos son absolutamente perfectos :) Tienen infinidad de momentos que debería subir al blog, pero no lo haré porque con este principio basta para dar ganas de saber más y no quiero estropear la serie a nadie...
¿Que si terminan juntos? Bueno, para saber eso hay que verlo ;) muajajá.

¡Besotes! ;)

16 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

❤ Besos en la lluvia ❤

11 comentarios
Esta noche reescribo el beso en la lluvia de "Tintarella di luna", va a ser muy divertido.
Estoy deseando sacar a Silvana y a Bosco a bailar. Ya tengo la música preparada, los dedos prestos y el corazón a tono.

Me encantan los besos, creo que ya lo sabéis.
En Deus Ex Machina 2.0 había más de un primer beso y más de dos. De hecho, más de tres y de cuatro, varios personajes se besaban por primera vez y algunos más de dos veces ;)

En Tintarella di Luna un beso marca el principio, la mitad y el final de la historia. Este es el beso in medias res y en realidad es el beso por el que se me ocurrió la novela entera.
La puesta en escena tiene que ser "perfecta" y la voy a disfrutar, con el alma de par en par: luces de colores, ella con los pies descalzos, él le pone la chaqueta en los hombros y la pista de baile será solo para ellos y la lluvia.


PRELUDE TO A KISS - BILLIE HOLIDAY


KISSES IN THE RAIN - JOHN PIZZARELLI


DON'T DREAM IT'S OVER -CROWDED HOUSE


WITH ME - SUM 41

Aprovechando, dejo una buena colección de besos:













11 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!