Radionovela: Confabulados, capítulo II.

Joan Fontaine

Últimamente tengo poco tiempo, pero esta historia la quiero terminar, aunque me lleve todo el año, me parezca un poco ñoña y me sienta idiota al "radiarla".

Al final, me lo tomo con calma y por eso he planeado las emisiones para que sean el primer martes de cada mes.
Tengo media novela escrita, antes de que llegue diciembre espero tener la otra mitad ;)

Los capítulos son de 1800-2000 palabras, para que no roben más de 5-10 minutos y me sea más fácil.
Entiendo que la modalidad y la "frecuencia" no son óptimas para el consumo ;) pero me gusta hacer cosas diferentes, así que yo lo saco del cajón y lo lanzo al aire, el que quiera acompañarme será bienvenido :)


Aquí os dejo el capítulo II y esta es la web oficial.



GRACIAS POR ESCUCHAR y si no la escucháis, da igual, gracias por venir a verme ;)




Paco Martínez Soria

Paco Rabal


James Cagney

Spencer Tracy y Katharine Hepburn