mañana vuelvoooo a ser visible :)

Os dije que volvería enseguida... os hemos echado mucho de menos, mi mono Amedio y yo. Sin conexión estoy como Enjuto Mojamuto en el peor día de su vida, ¡quiero un poco de Internet, por el amor de un dios! ;)
¿Me habéis echado de menos vosotros?
¿Hola?
¿hay alguien ahí?

Jejeje, bueno, por si acaso os cuento que esta es otra entrada programada, ya que en realidad me esfumo mañana y volveré a ser visible en 15 días... pero la magia blogger no os lo cuenta hasta hoy, por lo tanto, vuelvo mañana-mañana :D paradojas a mí :P

Aunque a lo mejor he palmao, que no es por ser pepe gafez, pero nunca se sabe y menos después de decir "vuelvo enseguida" y preguntar "¿hay alguien ahí?"... y no soy virgen = tengo todas las papeletas para no sobrevivir a esta entrada, según las leyes del survival horror...
En el peor de los casos, espero que os encarguéis de publicitar mi novela como póstuma, para que se forre mi familia XD


... Tranquilos, no huyáis, es probable que siga viva y, entonces, me parece muy feo pediros eso. Es más: no entra en mis planes rogar a mis pobres amigos que anden a la caza y captura del lector como la secta de zumbhaos del Mortadelo... eso ya lo hicimos en San Juán ;)


Supongo que dos semanas sin marabundear por los blogs y los twitters y demás, me habrán echado de la lista amazónica, en fin... fue bonito mientras duró y si hay más, pues guay y si no, pues guay.
Yo tengo arduos trabajos por hacer, promesas que mantener, historias que escribir and miles to go before I sleep ;)

Y eso, que me borro, señores, voy a atizarme con el rayo pfluaff, pero mañana vuelvo ;)
mil besotes!!!

Pildorilla de Jim Henson:
“Yes, its one of the basic truths of the universe,....Things don't disappear. They just change, and change and change again.” 
"Sí, es una de las verdades básicas del universo... las cosas no desaparecen, solo cambian y cambian y cambian otra vez".