Oink es un buen día para morir ;)


Bueno, pues ya está, le di al botón de enviado...
Es la segunda vez que lo intento con esta novela, no puedo empezar a llorar porque no cuele, :) y lo del PEJR, es una batalla perdida, pero solo es eso, una batalla más... y me ha valido de mucho, he cambiado muchas cosas, he simplificado y pulido y he terminado, Game Over, de verdad.

Después de volver a currármelo como una cerda, lo mando al Darkiss con el grito de guerra de los marranos más intrépidos del universo virtual:
"Allá va esta patataaaaaaaaaaaaaaargh".
Espero que le llegue a alguien, que le llegue de pleno y que pase la primera criba...

By the way, es un premio que pide originales via email, hay que ser realistas (sin dejar de soñar lo imposible), me voy a partir la cara con miles de chorizos peleones, all born to grill. Espero que mi longaniza resista, pero es una long long longaniza, 146.000 palabras...

En fin, al igual que con este mítico videojuego, he echado horas y horas con Deus Ex Machina 2.0, pero es hora de buscar otras distracciones, aunque no dudo de que volveré a releerla entera o algún cachito, del mismo modo que me da por poner la PS2, de vez en cuando, para meter esta joyita y echarme unas risas y unas granadas con mis hermanos.
¡Larga vida a la Cerdostroika!
¡Puercos Sushi vencerán!
Hogs of War 4ever...



En fin, que la suerte está echada. Ahora me olvido, me voy de vacaciones a la playita y a olvidarme estos dos meses hasta el veredicto, ya planearé cómo la sigo moviendo en junio.
No tengo prisa y no tengo miedo a caer ;)


"Este sueño era uno de esos que considero distintos.
Sucedía a tiempo real y en él escalaba una pendiente escarpada.
En mí vida real nunca he hecho escalada, De crío ni siquiera me subía a los árboles. Vivo en un primer piso, que cuesta más y no tiene vistas propiamente dichas, pero no me importa.
No me gustan las alturas.
Pero aquí estoy en mi sueño, escalando como si hubiera nacido para ello. Buscando asideros para los pies y las manos, utilizándolos como cuñas en las hendiduras de las rocas, y subiendo, centímetro a centímetro, muy despacio.
Al final llego a la cima. Entonces me doy cuenta de lo muy arriba que estoy y lo abajo que está todo lo demás.
Entonces me percato de que no estoy solo."
(...)
"- Estoy desorientado. Tengo miedo. Miedo de hacer algo estúpido.
-Y si haces algo estúpido ¿qué?
-¿Usted no tiene miedo a caer?
-A veces es un error trepar, siempre es un error no intentarlo siquiera.
-¿Qué me dice? ¿Que debería volver al espectáculo? ¿No abandonar?¿Eso es lo que me dice? Sólo es un sueño. Oiga, yo no lo he inventado.
-Si no trepas, no caerás. Es cierto, pero, ¿Tan malo es fracasar? ¿Tan duro es caer?A veces te despiertas, y a veces, sí, te mueres. Pero hay una tercera alternativa.
-¿Cuál es?"(...)
“A VECES, CUANDO CAES, VUELAS” 
Fabulas y reflejos. nºVI The Sandman, Neil Gaiman.

Pearl Jam, Given to Fly (Yield album).
"Given To Fly"

He could've tuned in, tuned in
But he tuned out
A bad time, nothing could save him
Alone in a corridor, waiting, locked out
He got up outta there, ran for hundreds of miles
He made it to the ocean, had a smoke in a tree
The wind rose up, set him down on his knee

A wave came crashing like a fist to the jaw
Delivered him wings, "Hey, look at me now"
Arms wide open with the sea as his floor
Oh, power, oh

He's.. flying
Whole
High.. wide, oh

He floated back down 'cause he wanted to share
His key to the locks on the chains he saw everywhere
But first he was stripped and then he was stabbed
By faceless men, well, fuckers
He still stands

And he still gives his love, he just gives it away
The love he receives is the love that is saved
And sometimes is seen a strange spot in the sky
A human being that was given to fly

High.. flying
Oh, oh
High.. flying
Oh, oh
He's flying
Oh, oh