A dream is a wish your heart makes ;)



Acabo de ver el capítulo 1x14 de Once Upon A Time de esta semana, Grumpy Dreamy.
Pensaba que mi capítulo favorito sería cualquiera que protagonice Rumpelstikin como personaje principal, pero nooo, ha resultado ser el de mi enano favorito, Gruñón (aunque todavía quedan capítulos para terminar esta temporada, ya veremos).

Cuando he visto a Amy Acker, actriz fetiche de Joss Whedon, se me ha puesto la sonrisa permanente y al salir Grumpy del huevo, mmm… la cosa pintaba muy bien.
Romper moldes, amores imposibles, sueños... 




No voy a meter spoilers, así que lo dejo así, con un montón de buenas sensaciones que me ha dejado un gran capítulo, redondo y perfecto, lleno de luces, sombras y luciérnagas.



a ship is safe in harbor, but that's not why ships are built.
un barco está seguro en el puerto, 

pero no es para lo que se construyen los barcos



Hoy he terminado de corregir por fin y definitivamente "Deus Ex Machina", estoy feliz. Ha sido un viaje largo, pero creo que ya tiene la mejor forma posible y no soy capaz de hacer esta historia mejor, es el momento de dejarla a su aire, de lanzarla a la aventura...
No escribo para enterrar las historias en tierra firme, prefiero que se hundan mientras intentan llegar lejos, tan lejos como puedan, al otro lado del mar que nos separa, colándose por tus puertos hasta ti.